Quieres construirte una fresadora igual? Si quieres ahorrarte todo el trabajo de diseño, dibujo y desarrollo y empezar directamente a comprar materiales y fabricarla, puedes conseguir los planos perfectamente detallados de esta fresadora. Yo he invertido mucho tiempo y conocimientos en desarrollar estos planos, te invito a ahorrártelo, ademas de ofrecerte muchas soluciones a los problemas que te iras encontrando, y a los que yo ya me he enfrentado.

planoPLANOS BÁSICOS:

Con esta opción podrás recibir un paquete de archivos con los planos PDF de todas las piezas necesarias, incluidos planos de conjuntos debidamente acotados de todos los componentes necesarios para construirte una fresadora CNC de tres ejes con un volumen de trabajo efectivo de 1000x500x200 mm, tal y como has visto en las entradas de esta web. Los archivos incluidos son:

  • Planos en PDF de todas las piezas y los conjuntos necesarios
  • Tabla excel con todo el listado de las piezas, tanto de fabricación como comerciales, con la relación del numero de piezas, y editada para ayudar a la gestión de la fabricación de la fresadora. Util base de datos.
  • Listado de corte de las piezas de tablero MDF

Coste: 20€

Si quisieras que tu fresadora tuviera unas medidas diferentes a las que indico, también puedo ofrecerte la posibilidad de modificarlas. Tengo el diseño parametrizado, lo que significa que es posible varias las tres medidas básicas realizando pequeños ajustes. Si las medidas son relativamente pequeñas, los cambios serán menores, si necesitas medidas de bancada muy grandes, habrá que modificar apoyos, refuerzos y tornillería, lo que implica mas tiempo de desarrollo. Consultame si te interesa esta posibilidad. Lógicamente el coste de los planos se vera incrementado, en función de la complejidad de las nuevas medidas.

Temporalmente, la opción de comprar automaticamente a traves de Paypal se encuentra desactivada hasta que implementemos la nueva tienda online. No obstante, si quieres comprar este articulo, ponte en contacto conmigo y realizaremos la compra de forma manual a traves de paypal.

Gracias y perdona por las molestias.

Ante cualquier duda que te surja, ponte en contacto conmigo a través de: ostervi.ozono@gmail.com