Con estos planos podrás fabricarte un velero radiocontrol de 1m de eslora, basado en el Luna Rossa, velero tipo Copa America del año 2000. El procedimiento preparado consiste en fabricar un modelo manualmente, con medios limitados, y trabajando con materiales compuestos poder tener un velero radiocontrol de fibra de carbono.

Estos planos inlcuyen:

  • Archivos en formato IGS y STEP del modelo 3D del casco y de la cubierta, y todo lo necesario para fabricar los modelos de los que obtener los moldes.
  • Archivos en formato IGS y STEP del modelo entero del barco: Timon, caja de orza, orza, bulbo, interior, soportes de servos, mecanismos internos, mastil, jarcias, vela, etc…
  • Archivos en formato DXF de las plantillas de corte para las secciones de los modelos del casco y la cubierta y todo lo necesario para construir el modelo
  • Archivos en formato DXF de las velas, con plantillas de impresion en A4, con todos los detalles para sacar los patrones de las velas.
  • Archivos en formato DXF, IGS y STEP del bulbo, para poder tornear un modelo con precision del que sacar los moldes con escayola para fabricar el bulbo con plomo.

Coste: 10€

 

captura 03 captura 05 captura 06
captura 08  captura 07 captura 09

Temporalmente, la opción de comprar automaticamente a traves de Paypal se encuentra desactivada hasta que implementemos la nueva tienda online. No obstante, si quieres comprar este articulo, ponte en contacto conmigo y realizaremos la compra de forma manual a traves de paypal.

Gracias y perdona por las molestias.

Ante cualquier duda que te surja, ponte en contacto conmigo a través de: ostervi.ozono@gmail.com

Una respuesta

  1. […] En referencia a la entrada sobre el velero radio control que construí allá por el año 2006 (trabajos antiguos: Velero Radio Control), he creído conveniente especificar un poco mas como se realizó al menos la parte del modelo, a partir de la cual se obtendrían los moldes, y de ahí las piezas y todo lo demás. Además, he puesto a la venta todos los planos que tuve que realizar en aquel momento, con todo lo necesario para construirse el velero tal y como lo hice yo. Si os interesa, podeis encontrarlos aquí: Planos Velero RC […]