Impresion modelos Star Wars

publicado en: Impresora 3D | 0

Como ya dije en otra entrada, soy un fan un poco friki del universo Star Wars. Y la verdad, lo primero que se me paso por la cabeza fue la Impresion de modelos de Star Wars que encontré por Thingiverse.

La excusa era probar y probar a imprimir, aprender a configurar la impresora. Y coger soltura a la hora de elegir las condiciones de impresión en función de cada modelo. Esto parece menos importante de lo que es, ya que dependiendo de cada modelo. Conviene elegir como he dicho en otras entradas, (ver aquí) aspectos como temperatura de cama, y de extrusor, espesor de perímetro y capas inicial y final, relleno, forma y densidad, soportes si los hubiera, y modo de adherencia a la placa base.

Con todos estos modelos, al final he aprendido mucho acerca de como imprimir para cada modelo, y ademas, he satisfecho caprichos personales… todo son ventajas.

De hecho, muchos conocidos me han pedido algunos modelos de los que he impreso, ya que parece que no soy el unico aficionado a Star Wars…por lo que me he animado, y voy a colgar algunos de los modelos que mas me han gustado en mi tienda, para que cualquiera que quiera tener estos modelos y no disponga de una impresora 3D, pueda disponer de ellos, por un precio simbolico (compensar el tiempo y el material de impresion)

Pásate por la tienda, y elige un modelo que te guste. Y si quieres tener un modelo que no este ahí, simplemente ponte en contacto conmigo y te presupuestare la impresión. Puedes encontrar infinidad de modelos en portales como Thingiverse.

Como podéis ver, esta maquinita me tiene enamorado. La cantidad de posibilidades son infinitas.. y eso que solo estoy haciendo chorradas sin ninguna función especifica, mas que la friki… Cuando haga cosas útiles, veréis el verdadero potencial de una impresora 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.