TIGER TANK 1:16 Detalles interiores

publicado en: Impresora 3D | 0

Y ahora pasamos a la parte mas detallista: El interior y el resto del tanque. Desde un punto de vista técnico no presenta ninguna complejidad. Simplemente se trata de ir seleccionando las piezas e imprimirlas. Luego pintarlas, y montarlo todo para que encaje bien y en su sitio. No voy a extenderme mucho puesto que aqui solo se trata de técnicas de pintura y poco mas

Aqui os muestro detalles del chasis «vacío» ya pintado y con todo el sistema de tracción, y las «tuberías» del sistema de engrase de los cojinetes.

El interior del chasis con todos los detalles ya montados: Puesto del conductor, operador de radio/ametralladora, motor, depósitos de combustible, radiadores, almacenamiento de munición, transmisión, base de la torreta…

Vistas de detalle de la transmisión, y el motor ya pintados:

Y la torreta con el puesto de tirador, cargador y comandante de carro, y todos los sistemas auxiliares, además del famoso cañón de 88mm.

Montar este modelo, además de todo el trabajo y las horas que conlleva, está siendo muy instructivo para conocer de forma muy inmersiva el como realmente funcionaban los detalles de esta maquina. La ubicación de los diferentes sistemas, las soluciones mecánicas, la distribución de los espacios… Para un enamorado de los carros de combate esta siendo toda una experiencia.

Pulsa aqui para acceder a la siguiente entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.